Una cafetería distinta, tanto por su diseño, como por su propuesta coreana. Siendo el complemento perfecto después de una comida en SSAM, aquí podrás encontrar el mejor bubble tea de la ciudad, además de un affogato de matcha bastante peculiar y una variedad deliciosa de pan dulce.
El lugar está perfecto para encontrarse con alguien, o simplemente relajarte un rato en sus sillones. El personal es muy atento y amable, y los precios son bastante buenos para la calidad de sus productos.
Vale la pena probarlo, y definitivamente, vale la pena seguir volviendo.
Manuel Alberto Gallardo Sánchez
+5
Es un ambiente muy agradable para pasar un rato con amigos, familia, novia, etc., sus productos tiene muy buen sabor, en especial el Bingsu de Tiramisú, es espectacular, uno de mis postres más ricos que haya probado. La relación costó/beneficio es buena. Recomiendo este lugar, yo volvería sin duda.
María José Mercado Orozco
+5
bingsu de tiramisú ☕🍫 se convirtió en nuestro postre favorito del momento 💙 cremoso por el queso mascarpone, el pan húmedo en café, cocoa en polvo, cacao nibs y con la base de nieve raspada súper finamente, como copos de nieve ❄️ que se deshacen en tu boca. Después te dan un espresso con leche condensada para ponerle encima y se hace una bomba de sabores única y deliciooooosa!!!
🔖$150 por persona (platillo + bebida sencilla).
📍José María Morelos 2122 B | Tokki Cafe
@comida_para_dos
An error has occurred! Please try again in a few minutes